jueves, 23 de abril de 2015

La Casita de Laura.



¡Hola Costureras! 
Hoy le decimos adiós al frío y al invierno con un modelo de camiseta, ¡Si! porque no sé si por dónde vivís hace calor, pero en mi ciudad hacen cerca de los 25 grados desde hace ya varios días, así que hoy le decimos adiós al frío y hola a los colores claros, la camiseta de manga corta y los nuevos diseños, ¡SIIII!

 Este nuevo modelo, tiene una historia muy especial:
 Desde que Laura era muy pequeña, siempre le ha encantado las casitas de muñecas y todo lo relacionado con ello, además de que también todo el tema de hacer pequeñas manualidades es algo que ella disfruta mucho. Es por ello que desde hace unos años, tiene su casa decorado su habitación, aún le queda mucho por hacer en ella pero desde que la tiene su ilusión es muy grande, y aquí os la enseño: 


¿Preciosa verdad? No os imagináis la cara de Laura al ver que se la regalábamos... ¡Fue algo mágico! La tiene encima de su cómoda presidiendo la habitación y queda perfecta. Los ositos son de mi amiga Mariola, podéis adquirirlos aquí.

Al empezar a planear nuevos diseños de invierno, ella quiso que le hiciera su "casita" en una camiseta, dicho y hecho aquí os la enseño: 

Sobre fondo negro la casita en tonos corales y verdes en unas de las equinas de abajo, todos los detalles bordados en punto lineal. En la zona del tejado un pequeño lazo a conjunto de la puntilla de la parte de abajo, al igual que el pomo de la puerta. 




Aquí el resultado final, me encantó tanto el resultado ¡que me hice una para mí!, ya os la enseñaré más adelante: 



En breve la nueva temporada de verano, que arranca con un nuevo modelo. Además estad atentos que una sorpresa esta por venir, ¡No os lo perdáis! 

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?