jueves, 9 de abril de 2015

Una Bolsa para Zapatillas.



¡Hola Costureras! 
Tras unas ligeras vacaciones volvemos a retomar la marcha de las entradas, aún quedan muchas cosas que enseñar, incluyendo la nueva temporada que esta a punto de llegar. 

Hoy os enseño una novedad que he incluido en mi colección de Joyitas: una bolsita para guardar las zapatillas. Hace un par de meses, Laura viajó hasta Galicia para visitar a una amiga suya. Para ello se compró éstas zapatillas, pero necesitaba una bolsita para guardarlas. Y su madre se la hizo: 



Al ser las zapatillas grises, me daba muchas posibilidades para hacer la bolsa, pero como a Laura le encanta el rosa junto con el gris decidí hacerle esos tonos, pero está disponible en cualquiera. 

En el centro de la bolsa unas mini-zapatillas en rosa, con los detalles bordados en punto lineal al igual que su nombre en el mismo tono. 




Y para rematar la bolsa, una nueva cinta que estoy empezando a utilizar en mis Joyitas de bolitas en los mismos tonos de rosa. 



Y aquí la bolsa junto a las zapatillas, ¿Preciosa verdad? A Laura le encantó y sobre todo le fue muy práctica a la hora de meterla en la maleta, estoy segura que en su próximo viaje es lo primero que se lleva. 



  
¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?