sábado, 20 de junio de 2015

Un Delantal para Carla.



¡Hola Costureras! 
Hoy os enseño una Joyita más para la colección de delantales infantiles, se trata de un delantal para la pequeña Carla. Hace tiempo le regalaron una cocinita ya que le encanta jugar como si fuera una "cocinera" pero nos dimos cuenta que ¡le faltaba un delantal! Rápidamente me puse a ello, tanto el diseño como los colores estaban claros, y ¡aquí esta! 



Sobre fondo claro, el diseño de la Kitty que tanto le gusta en color rosa fucsia combinado con rojo haciendo conjunto con su cocinita nueva. Todos los detalles de la cara bordados cuidando hasta el último detalle, hecho a mano 100%





Y para hacerlo aún mas especial, su nombre bordado en la parte superior en el mismo tono de rosa que el vestido



Aquí el resultado final, ¿No es precioso para una peque? Cuando se lo di a Carla le gusto tanto ¡que ni se lo quita! Me alegro mucho de que lo esté disfrutando mucho




¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?