domingo, 5 de agosto de 2012

El Hada de Almudena.



Una seguidora del blog, me ha encargado para su hija Almudena esta camiseta. 
Al ver los diseños de la cabecera del blog, me ha comentado que le gustaba mucho el dibujo del hada y si se lo podia hacer. 
Y este es el resultado. 


También me comentó que a Almudena le gustaba mucho el color rosa, y ha sido el color de las telas que he elegido. 



Espero que la disfrute tanto como yo haciendola.
Su joya ya va con destino a Paterna. 

Espero que os guste, 
Mary.

2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad!. Me encanta, sobre todo el pelo. La verdad es que todas las labores que figuran en la cabecera del blog son una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary soy Almudena , mi camiseta te ha quedado genial!!!

    AADIOS

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?