viernes, 8 de marzo de 2013

Nueva Colección: Muñecas Antiguas. Las Muñecas de Sofía y Claudia.



¡Hola Costureras!
Hoy estoy muy ilusionada por enseñaros esta nueva colección. 
Hace un tiempo descubrí a tormenta de fieltro en una feria, le compré un par de cositas, y al ver estas muñecas me enamoré de ellas y me las llevé. Estuve dandole vueltas junto a mi equipo para ver que haciamos y como lo haciamos y con una idea de cada uno este es el resultado. 

En este caso, son dos camisetas que me encargó mi cuñada Cristina para mis sobrinas, junto a otras Joyitas que ya os iré enseñando poco a poco.

Para mi sobrina Sofía, este modelo. En cuanto la ví supe que era para ella. 


La muñeca va en relieve, pespunteando todo su contorno. 
Y alrededor, una puntillita azul del mismo color que los lazos de la muñeca, rematado con un lazo en la esquina y una bolita cuadrada. 




Y este es el resultado. 


Y para mi sobrina Claudia este otro modelo, en cuanto lo ví me enamoré de el, tiene una cantidad de detallitos... 


La muñeca como la otra, en relieve con su contorno pespunteado. 
Alrededor, una puntillita color azul de la misma gama que los de la muñeca. Rematado con un lazo y una bolita cuadrada. 




Y aquí su resultado final. 


Espero que os guste mucho, a mi la verdad es que este tipo de telas me encantan. A parte de camisetas hay muchas Joyitas disponibles con estas telas, informate aquí.

Sus Joyitas ya van rumbo a Alicante. 

Más información en: misjoyasconaguja@hotmail.es y en mi página de facebook 

Con cariño, 
Mary. 

6 comentarios:

  1. Pero que preciosidades Mary, que bonitas las muñequitas, si es que hasta se parecen a las niñas!! Que ojo tienes y que buen gusto, esas telas han sido una estupenda adquisicion! Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Titi, a mi también me parecen monísimas!!, Me imagino a Sofía y Claudia ideales!!

    ResponderEliminar
  3. Que muñequitas más dulces!! Me encantan las dos camisetas.
    El detalle del lazo es ideal! :-)

    ResponderEliminar
  4. Tía Mary, somos Sofía y Claudia, hemos visto nuestras camisetas y nos han encantado, estamos emocionadas, y deseando ponérnoslas, son preciosas, nos encantan! Muchas gracias por hacerlas para nosotras.Te queremos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary, soy Cristina. ¡Qué preciosidad de camisetas! Son unas verdaderas joyas. Mira que yo había visto las telas y me habían encantado, pero es que la forma en que las has montado...con el encaje azul alrededor y el lacito, qué buen gusto tienes!
    Además, están muy bien elegidas para ellas, a mí también me parece que Sofía tiene un aire a la niña de su camiseta, y a Claudia le va muchísimo la de la más pequeñita.
    Y lo mejor de todo el cariño con el que se nota que las has hecho.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Donde compras las muñecas? en mercerías?

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?