sábado, 22 de diciembre de 2012

Delantal: Los Cupcakes de Marta.




¡Hola Costureras! 
Hoy, os enseño este delantal, que le hice a mi hermana Marta para su nueva casa. 
En la parte de abajo, dos cupcakes grandes y en el bolsillo, uno más pequeño, con telas combinadas en tonos verde pistacho y rosa fucsia. 

 
 
La parte de abajo del delantal, rematada con dos tiras de piculina en los mismos tonos que las telas. 


Y para hacerlo más personal y único, su Joyita personalizada con su nombre, bordado en cadeneta en tono fucsia. 




Cuando se lo dí le encantó, seguro que en su nueva cocina quedará perfecto y lo usará mucho para hacer platos buenisimos. 

Espero que os guste, 
Mary. 

2 comentarios:

  1. Ja ja ja!!! lo usaré mucho. Lo de los platos buenísimos, habrá que verlo.... Me ha encantado, es precioso y me pega un montón. Estoy deseando lucirlo!!!. Muuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo! Yo quiero una hermana como tú, jajaja1 Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?