sábado, 22 de junio de 2013

El Búho de Isa.



¡Hola Costureras! 
Ayer me fue imposible actualizar, pero os lo enseño hoy. 
Estoy muy muy feliz, la Joyita que os voy a enseñar es muy especial para mí y ademas... ¡Ayer fue mi santo! Muchas gracias de antemano a todos los que día a día estáis aquí, y por ello para celebrarlo durante todo el día de hoy y el de mañana.... ¡todos los encargos tendrán descuentos! Podéis informaros de todo a través del formulario de contacto.

Y ahora sí, hoy os enseño esta Joyita tan especial que ya va de camino de Gijón (Asturias). 


 Esta Joyita, nada más y nada menos es para Isa (Más conocida como Isasaweis) Los que la sigáis sabréis que ha pasado una temporada un poquito difícil... así que el equipo de Mis Joyas queremos apoyarla regalándole esta bonita camiseta. 

Sobre una camiseta blanca, el diseño del búho en pequeño. Como a ella le gustan mucho los colores rosas fuertes he escogido las mismas telas que las bailarinas de Marta combinadas entre sí, dando lugar a un divertido búho con ojos saltones, las patas y los detalles bordados en punto lineal. 


Y aquí esta el resultado final, una camiseta muy colorida para estos días de calor. ¿Preciosa verdad? 




Se me ha pasado hacerle fotos al nuevo pakanging, en la próxima Joyita si me acuerdo os lo enseño, espero que a Isa le guste mucho y le anime. 

Aquí os dejo el enlace a las otras Joyitas que le hice para ella y para el pequeño Mateo, por si no las habéis visto. 

Su Joyita ya va rumbo a Gijón (Asturias) 

Espero que os guste, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

¡Buen fin de semana! 

Con cariño, Mary. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?