martes, 2 de julio de 2013

El Cupcake de Paula.



¡Hola Costureras! 
Antes de presentaros esta Joyita, siento no haber podido actualizar antes, esta semana ha sido un poco caótica entre el cumpleaños de mi marido y todo lo que he tenido que hacer me ha sido imposible. Pero hoy vengo con otro modelo de camiseta de esta dulce colección. 

Hace unas semanas, una compañera de mi despacho me encargó esta camiseta para una amiga suya que la quería para su peque. Después de mirarse casi todos los modelos, este fue elegido, un delicioso cupcake en tonos rosas. 

Sobre fondo rosa, la base en verde claro rematada con una piculina del mismo color. 



 La zona de la magdalena en una tela en tonos rosas y verdes, sobre ella pedrería verde a modo de confeti. 

  

Y la parte superior, en una tela con un tono mas claro de rosa a modo de topping coronado con un botón. 


Y su nombre bordado en verde con punto lineal para darle el toque personal. 


Y aquí el resultado final, una camiseta veraniega llena de color y sobre todo muy muy dulce. 


Espero que a Paula le guste mucho y se la ponga en estos días que ya hace calor. 

Su Joyita ya la esta disfrutando. 

A lo largo de estos días os iré informando de las nuevas novedades que voy a tener a partir de ahora durante este mes así que muy atentos al blog y a Facebook

Espero que os guste, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

¡Hasta el viernes!

Con cariño, Mary. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?