domingo, 19 de enero de 2014

El Cumpleaños de Sofía y Claudia.



¡Hola Costureras! 
Aunque hoy ya es un poco tarde, actualizo con una entrada especial por partida doble; El cumpleaños de Claudia y Sofía + Nueva Colección de cojines. ¡Empezamos! 

Hace unos meses ya, fue el cumpleaños de mis sobrinas y quería regalarles algo especial, quería algo que no fuera una camiseta pero que lo usaran todos los días. A raíz de las colecciones de camisetas y broches de muñecas antiguas se me ocurrió que con telas un poco más grandes el hacer cojines para decorar su habitación, y aquí están: 

Uno de ellos, para Sofía, sobre una tela en color coral la muñeca grande en relieve con su contorno pespunteado. 


Y al su alrededor, una puntilla en color beige. 



Y otro de ellos para Claudia, sobre una tela en color verde mar la muñeca grande en relieve con su contorno pespunteado


Y al su alrededor, una puntilla en color beige. 



Por último aquí el resultado final de ambos por separado, me ha encantado el resultado y se que a ellas también. 



Sus Joyitas ya las disfrutan en Alicante. 

Aviso Importante: Durante estas semanas el blog va a sufrir modificaciones para haceros la búsqueda de colecciones más fácil, disculpadme si cuando entréis veis un poco de lío. 

Espero que os guste ¡Hasta la semana que viene!, 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 



1 comentario:

  1. Hola Mary, soy Cristina, la madre de Sofía y Claudia. No sabes qué exito los cojines, los han puesto en sus dos camas y quedan preciosos, ya te enseñaré alguna foto para que veas qué bonitos quedan ya colocados. Pero lo mejor es que duermen con ellos, les encantan! Muchísimas gracias por este regalo tan especial.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?