domingo, 5 de febrero de 2017

La Bolsita de Belén.



¡Costureras! 
Cómo os he dicho esta mañana, hoy os enseño una Joyita que esperan pacientemente en lo más profundo de mi ordenador, empezamos con una muy especial: una bolsita para Belén. 

A Belén la conocí en el gimnasio hace, por lo menos, más de año y medio, desde entonces junto con alguna que otra persona más formamos un pequeño gran grupo, que a pesar de nuestras diferencias de edades hicimos una buena piña y la verdad es que no los pasamos en grande.
 Por Septiembre del año pasado, celebramos su cumpleaños y como ella viaja muy a menudo decidí hacerle una bolsita personalizada para que pueda meter todo lo que necesite durante sus vuelos. 


Para la ocasión, elegí una tela en beige con un estampado de "casitas" imitando a todos aquellos lugares que viajará junto a ella. Como quería que fuera algo especial, se la personalicé con su inicial en un tono que combinara con la tela base, unos cordones del mismo color para que la pueda cerrar... 
 ¡Y listo! 



Y junto con una bolsa que le hizo Laura, se la dimos. La ilusión que demostró y la cara de alegría que puso al verla hacen que me motiven a hacer este tipo de cosas. 
¡Me alegro de que te gustara tanto Belén! Espero que te acompañe allá por donde viajes. 


¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. 
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle.

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?