martes, 10 de septiembre de 2013

¡Nueva Temporada! Volvemos al Cole.




¡Hola Costureras!
Hoy abrimos nueva temporada nada mas y nada menos que volviendo a los recuerdos del cole. En este caso, fue un pedido que me hizo una mamá para su pequeña Laia que empezaba el cole por primera vez, y necesitaba un babi y una mochila a conjunto. 


Cuando me mandó el correo, me lo contó todo claro y conciso: Quería un babi en rosa a rallas blancas con una mochila de cuerdas a conjunto, su nombre bordado y el diseño como las bolsitas de Claudia y Sofía, y tras unos correos más este es el resultado. 

El babi a rallas blancas y rosa claro, con las mangas de goma para que se las pueda subir Laia con más facilidad. Arriba a la izquierda, su nombre bordado en rosa con punto de cadeneta. 




Y en los bolsillos dos corazones iguales a los de la bolsa, en tonos blancos rodeados de piculina rosa fucsia, rematados con un lazo y un botón de nácar. 




Y así quedó el resultado final del babi. 


Y la bolsita a conjunto del babi. Con casi la misma tela en rallas rosas y blancas y con el mismo diseño del corazón. Además lleva dos cuerdas para que Laia pueda usarla como mochila y meter ahí todas sus cositas para ir al cole. 






Y así ha quedado su bolsita, perfecta para que Laia pueda meter todo lo que necesite para ir al Cole, y gracias a sus cuerdas puede ponersela a modo de mochila. 


Le deseo desde aquí un buen comienzo de curso a la pequeña Laia, que disfrute mucho de sus babi con su mochila así como de todo lo que aprenderá a partir de ahora. 

Las Joyitas de Laia ya las disfruta desde el Lunes en su destino. 

Y por hoy ya está todo, como he comentado antes abrimos nueva temporada Otoño-Invierno, aún así iré subiendo todo lo que tengo retrasado de la temporada anterior, asi como los nuevos diseños más otoñales para esta época. Aún así quedan algunas tallas disponibles de verano, puedes informarte de ellas en: misjoyasconaguja@hotmail.es. 

Espero que os guste, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

Volvemos a final de semana con una nueva colección que estoy segura de que os encantará. 

¡Pasad una buena semana! 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?