sábado, 5 de octubre de 2013

¡Vuelta al Cole! El Baby de Pablo.



¡Hola Costureras!
¿Cómo ha ido la semana? La mía en compañía de mis Joyitas y colecciones nuevas, que ya os iré enseñando en estas semanas.
Pero hoy añado otra Joyita a la colección de la vuelta al cole, un pedido que me hizo MªJosé para su sobrino Pablo que empezaba el cole y necesitaba un babi y no dudó en encargármelo. 

Hace un tiempo, le hice una bolsita de almuerzo y pensé que en hacerle el babi con la misma temática, ya que le encantó. 
Sobre el babi azul a rayas blancas, arriba a la derecha su nombre y la inicial de su apellido bordado en rojo con punto de cadeneta. 


Y en los bolsillos dos coches al iguales al de la bolsita que le hice, en tonos blancos rodeados de piculina roja, y para hacerlos más divertidos dos botones rojos a modo de ruedas. 




Y así quedó el resultado final del babi. 

Le deseo desde aquí un buen comienzo de curso a Pablo, ya me dijo su tía que cuando se lo dió fue todo un éxito y le encantó. Le deseo mucha suerte en este nuevo curso y que aprenda mucho.-

La Joyita de Pablo ya la disfruta en su Cole. 

Os recuerdo, que aún esta abierto el plazo para el sorteo del regalito de agradecimiento que os dejé el día de mi cumpleaños, ya queda poco para saber quien se lo lleva. 

Espero que os guste, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

¡Pasad una buena semana! 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?