domingo, 23 de febrero de 2014

Fallas 2014; Una Fallera en Rosa.



¡Hola Costureras! 
Siento mucho el cambio de estas semanas sobre la publicación de las entradas, pero tengo algo entre manos y apenas tengo tiempo para entrar. Aún así la semana que viene habrán dos entradas; Una siguiendo con esta colección y la otra para contaros algo muy especial para mí. 

Hoy empezamos con la colección de Fallas 2014, en el pasado mercadito del mes de febrero la inauguré con bolsas de tela y fueron cayendo como moscas a medida de que pasaba el tiempo. 

Esta en concreto es igual a la fallera de Alma del año pasado, y se la llevó Teresa para su pequeña. Me contó que este año era Fallera Mayor Infantil de su falla y necesitaba una bolsita para meter sus cositas cuando se bajaba a la falla. Además justamente era del color de uno de sus trajes para este año y se volvió loca al verla, además al ser de cuerdas la veía muy práctica para su niña, por ello no dudó en llevársela. 

¡Empezamos! 

Todos los detalles de la cara bordados en distintos colores, para las peinetas  lentejuelas en color plata, combinando con el delantal. Los pendientes de racimo de perlitas. 




El corpiño rosa, a conjunto de la falda. 
Sobre él, imitando a "La Manteleta" dos tiras de encaje color blanco, a juego con las mangas. En el medio otro racimo de perlitas al igual que los pendientes, pero algo más grande imitando a "La Joia", todo ello formando "El Aderezo"





La falda en tonos rosa al igual que el corpiño, pero con florecitas estampadas muy pequeñas en distintos tonos. Sobre ella, el delantal con diferentes lentejuelas bordadas en color plata al igual que las peinetas, además con todo su contorno de encaje haciendo conjunto con el resto. 




Y aquí el resultado final, darle las gracias una vez más a Teresa, estoy muy ilusionada que estas fallas la lleve su pequeña. Darle mucha suerte en su reinado, estoy segura que lo disfrutará mucho y que le dará mucho uso a su nueva bolsita. 




La entrada semana que viene, seguiremos actualizando la colección de las fallas de este año.  Informaros también que aunque las Fallas solo sean una semana en Marzo, este tipo de Joyitas estan disponibles todo el año. 


¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?